ESPERANZA DE VIDA INAUGURA DOS PROYECTOS EN ALDEA LA PUENTE

a_la_puente_21El pasado viernes 14 de octubre en horas de la mañana se llevó a cabo la Inauguración de  un Centro de convergencia, y un tanque de captación de agua potable todo esto en Aldea la Puente, dicho centro de convergencia está debidamente equipado, así mismo la donación de una motocicleta para el traslado del doctor que visitara dicho centro  de salud, todo esto es gracias a la Organización Esperanza de Vida, dirigida por el señor Carlos Vargas y miembros de la Iglesia Evangélica Norteamericana “IGLESIA VIDA ABUNDANTE”.

 

En dicho acto fue invitado de honor nuestro Alcalde Municipal Rolando Arturo Aquino Guerra quien corto la cinta simbólica y dar por inaugurado dicho proyecto.

El presidente del Cocode agradeció a Esperanza de Vida y  a los miembros de la Iglesia Vida Abundante por haberlos tomado en cuenta para la construcción de tan importantes proyectos.

Luego de haber estado en dicha comunidad  tuvieron una pequeña recepción en el Palacio Municipal; así mismo nuestro Alcalde Municipal Rolando Arturo Aquino Guerra les mostró las nuevas instalaciones del palacio municipal.

Fuente…….http://municipalidadchiquimula.gob.gt/acciones/actividades-varias/163-esperanza-de-vida-inaugura-dos-proyectos-en-aldea-la-puente

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*