Regresan Pasos y Pedales a la Ciudad de Chiquimula

conferenciaEl miércoles 25 de enero en horas de la  tarde se llevo a cabo una importante conferencia de prensa con miembros del Concejo Municipal, La Asociación Sirius de Chiquimula, y el Club Runners; La actividad se realizo en el  salón de concejales del palacio Municipal, en el cual  dieron a conocer que este próximo domingo 29 de enero a partir de las 4 de la tarde inicia en el Bulevar Cuyo Aquino la actividad denominada Pasos y Pedales.

Este evento ya se organizaba en anteriores ocasiones, organizado por la PMT, con el apoyo del Club Runners.

Según manifestó Zaira Díaz de la organización Sirius que en este evento podrán participar personas con sus mascotas o familias que deseen realizar ejercicios, así mismo contaran con un toldo de la Asociación Sirius donde tendrán perritos en adopción para quienes deseen tener una mascota en casa.

Por su parte el Lic. Carlos Ruedas del Club Runners informó que ellos iniciarán la actividad con zumba y posteriormente los asistentes podrán realizar su recorrido sobre la 15 avenida, corriendo, en bicicleta, patines o patinetas.

Se invita a toda la población a participar en este evento que tiene como objetivo que las familias se diviertan, compartan y a la vez puedan realizar ejercicios que es tan bueno para la salud, aparte también de convivir con la mascota de casa.

FUENTE….http://municipalidadchiquimula.gob.gt/acciones/actividades-varias/316-regresan-pasos-y-pedales-a-la-ciudad-de-chiquimula

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*